Revenden boletos a Bs. 30 mil en el terminal nacional

 * Desde la madrugada 10 de ellos buscan incautos en los pasillos

Luis López.- “Estos gestores andan con o sin uniforme, pero son por lo menos diez quienes se encargan de montar al pasajero en el avión hasta por 30 mil bolívares. Muchos los pagan por la necesidad de llegar a su destino. Eso lo vemos todos los días y más en las primeras horas de la mañana”, comentó un empleado de seguridad de una aerolínea del terminal nacional.

Expresó que la presencia de la GNB no garantiza que esta irregularidad se corrija. “Siempre hay complicidad con las aerolíneas. Los gestores han convertido esta práctica en un negocio redondo”.

Señaló que algunas líneas aéreas prefieren mantener los asientos vacíos que permitir el acceso de un pasajero que esté en lista de espera. “Los fines de semana y en temporada alta se les observan acechando a quien esté urgido para ofrecerle su apoyo”.

Refirió que las cámaras solo son un parapeto. “De funcionar ya hubieran erradicado este problema. Ahora en el terminal, que parece tierra de nadie, entran mendigos, vendedores ambulantes y piratas que deambulan por todos lados”./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí