Piden a Makro a no contribuir con el bachaqueo

Un exhorto a la directiva de la empresa Makro Vargas, ubicada en Urimare, hace el dirigente comunal y delegado del Congreso de la Patria, Antonio Amundarain, debido a que de manera descarada viene contribuyendo al bachaqueo formal.

La situación del país requiere que se hagan mayores esfuerzos para lograr una mejor distribución de los alimentos para el pueblo. “La irregularidad inicia cuando desde esa empresa le cobran vacuna a los comerciantes por guardarle cierta cantidad de mercancía. Luego esa comida sale de allí sin que haya ningún tipo de control que asegure si es vendida en las bodegas de las comunidades y mucho menos los precios de venta”.

Señala que se ha creado un vicio que está perjudicando de manera directa al pueblo que tiene que hacer largas colas para comprar un producto 10 veces sobre el precio real y condicionado porque “tiene que comprar otro que muchas veces es más caro que la comida que lleva y realmente necesita”.

El dirigente comunal solicita una reunión con la directiva de Makro donde pueda también asistir un vocero de cada consejo comunal de la parroquia con la finalidad de que se reflexione y se tomen acciones concretas en favor del pueblo./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí