Corro: El Gobierno le teme al revocatorio porque lo tiene perdido

* “Las encuestas señalan que 86% de los venezolanos quiere cambio y la popularidad de Maduro va palo abajo”, refiere el concejal

Beatriz Rodríguez.- A juicio de Felipe Corro, es necesario seguir calentando la calle para solicitar el referendo revocatorio tan temido por el Gobierno y de esa manera por la vía constitucional buscar la mejor salida para el país, que hoy atraviesa la peor crisis de su historia.

“Los personeros del Gobierno no conocen la realidad porque ellos no saben lo que es tener una nevera vacía, un carro parado por repuestos, ni mucho menos lo que es hacer una cola para comprar los alimentos. Viven en una burbuja mientras el pueblo pasa roncha”.

Explica que 86% de la población está de acuerdo con el revocatorio y quiere cuanto antes salir del presidente Nicolás Maduro, quien tiene miedo a contarse porque sabe que la paliza será mayor que la del 6-D, cuando la gente indignada se volcó a los centros electorales para votar por el cambio.

“Esta es la fecha que el CNE no ha dado respuesta y el TSJ trata de amedrentar al pueblo con una medida que impide hacer reclamo al ente comicial. Seguiremos en la calle reclamando nuestros derechos enmarcados en la Constitución y exigiendo respeto a la voluntad del pueblo”.

Nefastas políticas públicas

Refiere que por sus malas políticas públicas están acabando con el país y si no hay revocatorio se podría profundizar el conflicto social porque ya la gente está cansada. “La MUD está invocando un referendo en paz, mientras ellos solo se dedican a hablar de conspiraciones y golpes de estado. Nuestra ruta es constitucional y exigimos el cronograma para que los ciudadanos puedan expresarse”./BR/ar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí