El Oeste venció al Este en Juego de Estrellas de Lisogua

Galvis Guzmán.- La selección del Oeste salió vencedora ante su similar del Este, con marcador de 15-6, en la primera edición del Juego de Estrellas de la Liga de Softbol de Guanape-La Guaira, que se realizó este sábado en el estadio “León Díaz Përez”, llevándose la Copa Fundación El Cordialito, que estaba en disputa.

Los dirigidos por Julio Ruiz, trajeron un carro de leña que aplastó al pitcheo rival. El jugador más valioso del choque fue el lanzador Williams Ramírez (Dereck), quien además de ser el pitcher ganador aportó mucho con su bate. El propio manager Ruiz lo relevó para concluir el desafío. Jeferson Cañizales (Cartujo) fue el lanzador perdedor.

Previo al juego se le entregó una placa al principal patrocinador,n“El Cordialito”, la cual recibió Luis Odúber.

Integrantes de la selección ganadora (Oeste): Williams Ramírez (Dereck) y José González; Miami: Luigi Inojosa y Adonis Lozada; Basketeros: Robert Sánchez y Elvis Figueroa; Nationals: Wilmer Iriarte y Carlos Alvarado; Policias: Williams Landáez y Greomar González; Aeropaca: José Jiménez y Yoel González; Team Cabrerías: Emir Berroterán y Allinson Arteaga; Halcones: Robinson Amundarain y César Suárez y The Brother: Juan Pimentel. Manager: Julio Ruiz.

Información que nos llegó gracias al aporte del buen amigo, Armando Solórzano, autor de las fotografías./ir

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí